Sets de Vinilos

Son pack de vinilos de diferentes tamaños que permiten hacer combinaciones adaptándolos a los distintos espacios, los puedes combinar entre los diseños de un mismo pack o combinarlo con otros sets de vinilos de Un Vinilo. 

Los diseño del sets de viilos estan realizados en material de calidad, resistente al agua. Los elementos del diseños estan cortados por separados, con un pequeño margen blanco alrededor de entre 3 y 5 milímetros.

Puedes personalizar cada espacio, por que la instalación es limpia y práctica. Lo que debes tener en cuenta es que la superficie sea lisa y está limpia y así hacer mas larga la vida útil del vinilo. Puedes decorar desde muebles, azulejos, ventanas o paredes. 

Hay varios estilos en la colección de sets de vinilo: infantiles, minimalistas, nórdicos, geométricos, florales. La instalación de estos sets puede ser muy divertida, incluso para personalizar elementos pequeños, como cestas de almacenamiento, personalizar o hackear algun mueble de ikea, liberar rincones donde los más pequeños puedan decorar o para hacer scrapbooking.

Si lo que necesitas no se ajusta a lo que ves en la web, siempre puedes contactar con la tienda y resolveremos todas tus ideas.

Los sets de vinilos para paredes y muebles estan realizados en vinilo autoadhesivos de alta duración, resistente al agua, con un acabado mate que lo hace más resistente, fácil de pegar y sin riesgos de arrugas en la colocación. Tintas ecológicas duraderas y brillantes. Te recomendamos trabajar siempre sobre superficies limpias, secas y lisas.