Utilizar un vinilo pizarra negro en una pared tiene la ventaja de no necesitar pintura para cambiar la decoracion de tu espacio o tu negocio, y de poder quitarlo, cuando lo necesites, sin ningun esfuerzo.
El vinilo pizarra es tendencia en locales de restauración, bares de copas, heladerías, cafeterías, donde te permite actualizar el menú diario, jugando con los platos sugeridos o los sabores del día, y así ganar en visibilidad con los clientes. Inclusive pude ser un espacio que vaya cambiando cada semana con ilustraciones de clientes y artistas invitados que se animen a dibujar en ella.
Los vinilos pizarra son especiales para crear un espacio donde los peques puedan dibujar. Puedes optar por crear grandes superficies que serviran de lienzo comprando vinilo pizarra por metro o utilizar alguno de nuestros diseños en formatos más pequeños.
El material vinilo de pizarra dura mas tiempo que la pintura pizarra, te permite limpiarlo con facilidad, con un paño húmedo.
Si lo que te preocupa es utilizar tiza y que pueda ensuciar, con el vinilo pizarra también funcionan con rotuladores especiales, que son mas limpios y puedes elegir colores.