Decorar Paredes con vinilo Pizarra

Utilizar un vinilo pizarra negro en una pared tiene la ventaja de no necesitar pintura para cambiar la decoracion de tu espacio o tu negocio, y de poder quitarlo, cuando lo necesites, sin ningun esfuerzo.

El vinilo pizarra es tendencia en locales de restauración, bares de copas, heladerías, cafeterías, donde te permite actualizar el menú diario, jugando con los platos sugeridos o los sabores del día, y así ganar en visibilidad con los clientes. Inclusive pude ser un espacio que vaya cambiando cada semana con ilustraciones de clientes y artistas invitados que se animen a dibujar en ella.

Los vinilos pizarra son especiales para crear un espacio donde los peques puedan dibujar. Puedes optar por crear grandes superficies que serviran de lienzo comprando vinilo pizarra por metro o utilizar alguno de nuestros diseños en formatos más pequeños.

El material vinilo de pizarra dura mas tiempo que la pintura pizarra, te permite limpiarlo con facilidad, con un paño húmedo.

Vinilo Pizarra por Metro

Si lo que te preocupa es utilizar tiza y que pueda ensuciar, con el vinilo pizarra también funcionan con rotuladores especiales, que son mas limpios y puedes elegir colores.

Sets de Vinilos

Son pack de vinilos de diferentes tamaños que permiten hacer combinaciones adaptándolos a los distintos espacios, los puedes combinar entre los diseños de un mismo pack o combinarlo con otros sets de vinilos de Un Vinilo. 

Los diseño del sets de viilos estan realizados en material de calidad, resistente al agua. Los elementos del diseños estan cortados por separados, con un pequeño margen blanco alrededor de entre 3 y 5 milímetros.

Puedes personalizar cada espacio, por que la instalación es limpia y práctica. Lo que debes tener en cuenta es que la superficie sea lisa y está limpia y así hacer mas larga la vida útil del vinilo. Puedes decorar desde muebles, azulejos, ventanas o paredes. 

Hay varios estilos en la colección de sets de vinilo: infantiles, minimalistas, nórdicos, geométricos, florales. La instalación de estos sets puede ser muy divertida, incluso para personalizar elementos pequeños, como cestas de almacenamiento, personalizar o hackear algun mueble de ikea, liberar rincones donde los más pequeños puedan decorar o para hacer scrapbooking.

Si lo que necesitas no se ajusta a lo que ves en la web, siempre puedes contactar con la tienda y resolveremos todas tus ideas.

Los sets de vinilos para paredes y muebles estan realizados en vinilo autoadhesivos de alta duración, resistente al agua, con un acabado mate que lo hace más resistente, fácil de pegar y sin riesgos de arrugas en la colocación. Tintas ecológicas duraderas y brillantes. Te recomendamos trabajar siempre sobre superficies limpias, secas y lisas.

Diferencias entre vinilos: wrapping, suelo, cristales y vinilos de pared

Wrapping son los vinilos que se utilizan para forrar multitud de superficies: muebles, paredes, muebles de cocina, mamparas de baño, azulejo, cristal, metal...  Son vinilos pensados para decorar y dar una segunda vida a muebles y espacios tantos de interior como de exterior.

Son vinilos autoadhesivos, lavables durables. Impresos con tintas ecológicas de larga duración. Es un material flexible y lo puedes cortar con cuter o tijeras y eso permite que sea muy manejable. No se necesita ningún producto extra para pegarlo sobre las superficies rectas. Si la superficie tuviera algo de curva podemos ayudarnos aplicando un poco de calor, mientras vamos pegando el material.

El vinilo suelo, es un vinilo adhesivo, impreso con tintas ecológicas, para pegar en superficies como baldosas, parquet, suelo de mármol, escaleras, suelos flotantes. Es un vinilo de certificación ignífuga, impreso con tintas ecológicas y laminado con protección antideslizante que aumenta su resistencia. Puedes colocarlo tú mismo y puedes limpiarlos con productos de limpieza habituales. 

El acabado mate o brillo en los vinilos permite aportar al diseño más realismo, por ejemplo, un acabado brillo a una textura mármol le sentará genial, haciendo mas realista la textura. El acabado mate, por su parte, aporta calidez al diseño, por ejemplo al imprimir maderas.

Los vinilos translucidos, glaseados o frost, dejan pasar la luz, se pueden imprimir y pueden llevar un diseño, que no será opaco. También se pueden tintar completamente con color. Son perfectos para ventanas, mamparas de baño, puertas transparentes o cristaleras de tiendas . Para usar en espacios en donde queremos preservar algo de intimidad, sin perder la luz del ambiente. Todos los diseños de UnVinilo pueden ser impresos en material translucido, con las mismas ventajas: tinta durable, lavables y resistentes.